Coordinación de Vinculación

Vincular a la Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas (UAZ), con los sectores: social, productivo, académico y gubernamental; a través de programas y proyectos que coadyuven en el desarrollo integral de la Universidad, el Estado y del País.

email [#1572] Created with Sketch. capacitacion.vinculacion@uaz.edu.mx

M.M Araceli Graciano Gaytan

Responsable del programa de capacitación

Campus UAZ Siglo XXI Carretera Zacatecas – Guadalajara
Kilómetro 6

Programa de capacitación

Programa de capacitación vinculación. Conoce los servicios de la Coordinación de vinculación UAZ

Publicado por Noti-UAZ en Jueves, 12 de octubre de 2023

Objetivo

Proporcionar los criterios para la realización y seguimiento de los eventos académicos que en materia de capacitación se ofrecen, a través de los Centros, Programas y Unidades Académicas de la Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas” (UAZ), para las diversas Instituciones en el Estado, bajo sus modalidades de Educación Continua.

Alcance

Aplica como un procedimiento a seguir en la realización de un servicio profesional de capacitación, solicitado por instituciones de educación o gubernamentales, en cualquiera de las modalidades de Educación Continua.

Periodos de atención

Los períodos de atención de solicitudes de servicios profesionales de capacitación se llevarán a cabo durante todo el año, a través del Programa de Capacitación de Educación Continua de la Coordinación de Vinculación de la UAZ, según el calendario oficial universitario.

Procedimientos del área de registro de capacitacion

Procedimiento para desarrollar servicios profesionales de capacitación​

Haz click aqui