Coordinación de Vinculación

Vincular a la Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas (UAZ), con los sectores: social, productivo, académico y gubernamental; a través de programas y proyectos que coadyuven en el desarrollo integral de la Universidad, el Estado y del País.

Contactos

M.E. María Gabriela Flores Santoyo

Información

Responsable del Area Administrativa

Campus UAZ Siglo XXI Carretera Zacatecas – Guadalajara
Kilómetro 6

El Saber y el servicio son el principal vínculo para el bienestar social

Misión

Vincular el área de administración con la Coordinación de Infraestructura, Finanzas, Personal Docente y Administrativo de la Universidad Autónoma de Zacatecas, así como con proveedores externos y Departamentos de la Coordinación de Vinculación para lograr un servicio satisfactorio.

Visión

Contribuir de manera eficiente y eficaz a la solución de necesidades internas y externas de los diferentes sectores de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Objetivo

Contar con suministros de recursos materiales y tecnológicos de manera oportuna, para el desarrollo eficaz y eficiente de los diversos programas de la Coordinación de Vinculación, así como los servicios correspondientes.

Politica

Vincular a la Universidad Autónoma de Zacatecas con la sociedad con trabajo, actitud de servicio, responsabilidad y calidez para con la sociedad.

Actividades

  • Gestionar cargas de trabajo
  • Promover el uso adecuado de bienes e inmuebles de la Coordinación de Vinculación
  • Apoyo y gestión de trámites administrativos
  • Gestionar y administrar los insumos necesarios para la realización de actividades y eventos a cargo de la coordinación de vinculación
  • Apoyar y auxiliar en los asuntos administrativos de la Coordinación de Vinculación
  • Mantener inventarios actualizados
  • Apoyo en servicio de limpieza y apoyo en servicio de diagnóstico y solución de problemas de equipo tecnológico de la Coordinación de Vinculación