Coordinación de Vinculación

Vincular a la Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas (UAZ), con los sectores: social, productivo, académico y gubernamental; a través de programas y proyectos que coadyuven en el desarrollo integral de la Universidad, el Estado y del País.

Contactos

M. en C. Juan Alberto Pacheco Lopez

Información

Responsable del area de fortalecimiento y desarrollo regional

Campus UAZ Siglo XXI Carretera Zacatecas – Guadalajara
Kilómetro 6

Conoce los servicios de la Coordinación de vinculación UAZ

Publicado por Noti-UAZ en Martes, 3 de octubre de 2023

Objetivo

Detectar el potencial y los recursos de las localidades, municipios y regiones del estado, así como sus principales problemáticas, con el fin de generar proyectos de vinculación que incidan en su fortalecimiento y desarrollo.

Relaciones externas

Presidentes municipales, ONG’S, instituciones educativas, Dependencias federales, Dependencias estatales, instituciones de investigación.

Elaboración, revisión, validación de estudios así como la obtención de indicadores para la acreditación, reacreditación, creación de nuevos programas propuestos por las unidades académicas y seguimiento de egresados con la finalidad de lograr mayor incidencia en el desarrollo económico y social del estado de Zacatecas.

Actividades

Logros y noticias

Estudio de Factibilidad para la Ingeniería en Topografía e Hidrografía

En las instalaciones de la Unidad Académica de Ingeniería, se realizó la presentación del “Estudio de Factibilidad y Pertinencia de la Licenciatura de Ingeniería en Topografía e Hidrografía”. En la presentación del documento estuvo presente el Dr. Víctor Manuel Ortiz Romero, Director de la UAI I, el Dr. Luis A. Aguilera Galaviz, Coordinador de Vinculación, y el M.I. Dagoberto Chávez Carlos, junto con personal de la Coordinación de Vinculación y docentes del programa académico sujeto a la valoración, en donde se examinó en detalle la pertinencia de esta licenciatura, considerando factores de mercado y las necesidades de los potenciales estudiantes.