Coordinación de Vinculación

Vincular a la Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas (UAZ), con los sectores: social, productivo, académico y gubernamental; a través de programas y proyectos que coadyuven en el desarrollo integral de la Universidad, el Estado y del País.

foto nico

M. en C. Nicolás López Ramírez

egresados@uaz.edu.mx

Responsable del area de estudios de factibilidad, pertinencia y egresados.

Campus Siglo XXI Carretera Zacatecas – Guadalajara
Kilómetro 6

Conoce los servicios de la Coordinación de vinculación UAZ

Publicado por Noti-UAZ en Jueves, 28 de septiembre de 2023

Objetivo

Elaboración de estudios de factibilidad, pertinencia y egresados solicitados por las unidades académicas que les permita atender los requerimientos de indicadores que las instancias evaluadoras exigen para los procesos de acreditación, re acreditación o apertura de nuevos programas académicos

Misión

El área de Estudios de factibilidad, pertinencia y seguimiento de egresados, somos un equipo profesional multidisciplinario de la Coordinación de Vinculación que aspiramos a ser un referente en la elaboración, revisión, validación de estudios así como la obtención de indicadores para la acreditación, re acreditación, creación de nuevos programas propuestos por las unidades académicas y seguimiento de egresados con la finalidad de lograr mayor incidencia en el desarrollo económico y social del estado de Zacatecas.

Procedimientos

Procedimiento de estudios factibilidad y pertinencia.

Haz clic aquí

Procedimiento para el programa institucional de seguimiento de egresados​

Haz clic aquí

Comunicados