Coordinación de Vinculación

Vincular a la Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas (UAZ), con los sectores: social, productivo, académico y gubernamental; a través de programas y proyectos que coadyuven en el desarrollo integral de la Universidad, el Estado y del País.

Contactos

email [#1572] Created with Sketch. bolsadetrabajo@uaz.edu.mx

Dra. Nedith Mariana Ruiz Ambriz

Cargo

Responsable de Vinculación con el sector productivo

Ubicación

Campus UAZ Siglo XXI Carretera Zacatecas – Guadalajara
Kilómetro 6

M. en C. Jorge Hermilo Rodríguez González

Cargo

Responsable del área de bolsa de trabajo

Ubicación

Campus UAZ Siglo XXI Carretera Zacatecas – Guadalajara
Kilómetro 6

Bolsa de trabajo UAZ

Publicado por Noti-UAZ en Jueves, 5 de octubre de 2023

Objetivo

Incrementar la aceptación de los profesionistas egresados de la UAZ en el mercado laboral regional, estatal, nacional e internacional, así como detectar factores a atender en la formación de los diferentes profesionistas, manteniendo una constante retroalimentación universidad-empresa.

Permite a los egresados postularse en la mejor opción laboral de acuerdo al perfil que ofertan las empresas y organismos estatales, nacionales e internacionales.

Servicios

Empleadores

Los empleadores ingresarán al sitio empleadores.uaz.edu.mx, con el usuario y contraseña que les asigne el administrador de Vinculación con el Sector Productivo.

Vacantes

Si te interesa recibir información sobre las vacantes laborales de tu perfil, no esperes más e ingresa en este momento al portal: ceii.uaz.edu.mx/sistema.
 

Vacantes Disponibles