OBJETIVO GENERAL

Enlazar a las instancias correspondientes para el seguimiento de los convenios firmados entre las Unidades Académicas con los diferentes sectores. Rescatar  organizar y difundir los acervos documentales generados en la Coordinación de Vinculación.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Atender las solicitudes de elaboración de convenios a petición de las Unidades Académicas.

  • Consolidar la organización documental de la Coordinación de Vinculación.

 

METAS

  • Elaborar y facilitar en su totalidad las solicitudes de convenios.

  • Recabar la documentación para su organización, catalogación y difusión jurídica.

 

ACCIONES

  • Gestionar ante el Jurídico General de la Universidad Autónoma de Zacatecas, los convenios entre Unidades Académicas, sectores de la sociedad, Universidades Nacionales e Internacionales, con el fin de facilitar las diferentes acciones de concertación que se deriven de dichos convenios.

  • Recopilar y ordenar con criterios de documentalia y archivística los documentos generados en y desde la Coordinación de Vinculación. 

Relación de convenios con diversas instituciones, dependencias y empresas, vigentes y firmados que obran en el archivo de la oficina del Abogado General de la UAZ. 2016-2017.

Firma de convenio UAZ-LICONSA

Zacatecas, Zac. 10 de mayo de 2017.

La firma del convenio marco  entre LICONSA y la UAZ permitirá la distribución oportuna  de leche de calidad en los comedores estudiantiles beneficiando a un importante número de alumnos que a ellos acuden, pero además   desencadena una serie de acciones que se enfocan en la participación de ambas Instituciones  en pro del desarrollo económico y social en el estado de Zacatecas, teniendo como principal ruta de atención la colaboración de la Universidad Autónoma de Zacatecas a través de los prestadores de servicio social, quienes por medio de diagnóstico  preestablecido formalizarán   actividades de asistencia, investigación y capacitación en beneficio de las familias beneficiadas por los programas de apoyo de Liconsa.

Esta labor permitirá fortalecer  algunos de los programas académicos de la Universidad partiendo de que dichos modelos educativos son diseñados principalmente en base a las necesidades propias de nuestro entorno, en donde el estudiante  tendrá que influir dentro de los sectores productivos de las regiones en donde opera Liconsa.

Conferencias, cursos, talleres, diplomados en áreas biomédicas, sociales  administrativas, jurídicas y  por supuesto agropecuarias  son tan solo algunas de las tareas que la UAZ a través de la coordinación de vinculación y con el respaldo de Liconsa llevara a cabo en los centros de atención municipales.