La Oficina de Enlace de la Universidad Autónoma de Zacatecas con la Congregación Mariana Trinitaria A.C. tiene como objetivo central ser el órgano ejecutor de los acuerdos y convenios firmados entre estas dos instituciones; reconociendo que tal vinculación tiene un carácter estratégico para el establecimiento de obras de infraestructura social básica, proyectos y acciones para el desarrollo regional integral y comunitario.

Así mismo asumimos el objetivo de contribuir de manera activa en una de las actividades sustantiva de nuestra máxima casa de estudios, como lo es la vinculación universitaria con los diferentes sectores de la sociedad zacatecana, siendo promotores y facilitadores de programas que contribuyan al desarrollo económico, productivo y social. 

 

L.E. José Luis Guardado Tiscareño 

Responsable

 

Enlaces Operativos:

Liliana Ruiz

Gisela Miranda

 

Teléfono oficina: (492) 998 21 95

Correo electrónico: congregacionmt.uaz@gmail.com

 

Horario de atención

de 8:00 a 15:00 horas.

 

AVISO IMPORTANTE:

En un esfuerzo conjunto, la Universidad Autónoma de Zacatecas y Congregación Mariana Trinitaria A. C se han planteado como objetivo común el conjugar esfuerzos y estrategias, a través de acciones integrales y multidisciplinarias, para contribuir al combate de la pobreza y marginación social en nuestro estado, a través de Fortalecer y diversificar la vinculación universitaria, con el fin de mantener el sentido, compromiso y pertinencia social de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

La Oficina de Enlace UAZ – CMT participa en la difusión y gestión de los programas de Congregación Mariana Trinitaria entre los diferentes niveles y órganos de gobierno, asociaciones civiles, instituciones privadas, sociedad organizada y entre la misma comunidad e instancias universitarias con la intención de poner al alcance de quienes lo necesiten los diferentes esquemas de apoyo social, subsidio a insumos para la construcción y mejoramiento de vivienda, proyectos productivos, obra pública y adquisición de activos.

Comunicado UAZ-CMT