Bolsa de Trabajo UAZ - vinculacion

 

¡Vinculamos oportunidades de empleo para el éxito de nuestros egresados!

Objetivo

Incrementar la aceptación de los profesionistas egresados de la UAZ en el mercado laboral regional y nacional, así como detectar factores a atender en la formación de los diferentes profesionistas, manteniendo una constante retroalimentación universidad-empresa.

Sistema BTUAZ

El Sistema de Bolsa de Trabajo es una herramienta que permite a los egresados y alumnos de la Universidad Autónoma de Zacatecas postularse en la mejor opción laboral de acuerdo al perfil que ofertan las empresas y organismos estatales, nacionales e internacionales.

Está dirigido a egresados y alumnos de todas las Unidades Académicas que actualmente tiene la Universidad, así como a las empresas y organismos que oferten vacantes para estudiantes y egresados de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

En este sistema el egresado o alumno que esté cursando el último semestre de su carrera, podrá dar de alta el currículum vitae y tener acceso a las ofertas de empleo registradas para posteriormente postularse a una vacante.

Por otra parte, las empresas y organismos tendrán acceso a la información del egresado y de esta manera podrán ponerse en contacto para su contratación.

Accesos

Instructivos para ingresar

 

Manuales de usuario

 

Acceso

  • Alumnos y egresados

  • Empleadores

    • Ingresar al sitio empleadores.uaz.edu.mx, con el usuario y contraseña que se les asigne el cual se solicita y se hace llegar al correo electrónico.

Preguntas Frecuentes

  • ¿A quién está dirigido el sistema de Bolsa de Trabajo?

    Es para el uso exclusivo de egresados de la UAZ, toda y todo aquel que ya está titulado.

     
  • ¿Dónde puedo acceder al sistema de Bolsa de Trabajo?

    En el portal de CEII con tu matrícula como usuario.

     
  • ¿Y si no recuerdo mi contraseña?

    La puedes solicitar al correo bolsadetrabajo@uaz.edu.mx proporcionando tu matrícula.