clausura diplomado en psicoterapia 2019 - clausura diplomado en psicoterapia 2019 - vinculacion

clausura diplomado en psicoterapia 2019

CLAUSURA DEL DIPLOMADO EN: “PSICOMETRÍA Y EVALUACIÓN PSICOLOGÍA EN PLATAFORMAS DIGITALES”

Zacatecas, Zac. 25 de noviembre del 2019.


Con el objetivo de fundamentar la actualización en el ejercicio profesional de la evaluación psicométrica,  con instrumentos precisos y confiable para un adecuado diagnóstico y una intervención pertinente, el sábado 23 de noviembre, se dieron por clausurados los trabajos del Diplomado en: PSICOMETRÍA Y EVALUACIÓN PSICOLOGÍA EN PLATAFORMAS DIGITALES, el cual  fue dirigido a  Psicólogos, Psicopedagogos y profesionistas de la salud mental,  llegando a feliz término con la asistencia de 26 participantes.   

Las sesiones del Diplomado tuvieron como sede El Centro de Psicometría de la Unidad Académica de Psicología, UAZ,  y entre los principales temas que se desarrollaron fueron: Pruebas Psicológicas en el campo de la Psicología Clínica, Instrumentos de Evaluación Educativa, Instrumentos de medición en el ámbito laboral/industrial, así como Desarrollo de Pruebas Psicológicas en la Orientación Vocacional. En la Instrucción se contó con la participación de Docentes invitados de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Guadalajara,  Universidad Autónoma de Aguascalientes, I.T.E.S.M., y Maestros internos de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

La entrega de Diplomas estuvo a cargo del M. en  C.  Hans Hiram Pacheco García, Director de la Unidad Académica de Psicología,  y el Dr.  Alejandro Huerta Blanco, Coordinador general del evento.   En su mensaje el Mtro. Pacheco manifestó  el agradecimiento al equipo que coordinó el desarrollo del evento, dando a conocer que  permanentemente en la Unidad, se ofrece una amplia diversidad de actividades académicas como conferencias, cursos, talleres, diplomados, por lo que externó la invitación a continuar formándose para fortalecer su desempeño como egresados de Nuestra Máxima Casa de Estudios. 

El Presente Diplomado fue registrado en el Área de Educación Continua de la Coordinación de Vinculación, garantizando la calidad académica de los servicios que la Universidad ofrece a la Sociedad en general.